El sorprendente Hombre araña

Bajo la dirección de Marc Webb y basada en los cómics de Spider-Man, de Stan Lee y Steve Ditko, llega a las pantallas mexicanas este 6 de julio una nueva versión del héroe arácnido titulada “El sorprendente hombre araña”.

Producida por Avi Arad, Laura Ziskin, Matt Tolmach y Todd Black, escrita por James Vanderbilt y con música de James Horner esta nueva saga del trepamuros y arrojatelarañas más famoso del mundo, es publicitada como “La historia jamás contada”.

Cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, el nuevo “Peter Parker” (Hombre Araña), Emma Stone como Gwen Stacy, una novia que tuvo antes de Mary Jane, Rhys Ifans como el villano “Dr. Lagarto”, Martin Sheen, “El tío Ben”, Sally Field “la tía May” y Denis Leary como el papá de Gwen Stacy.

Distribuido por Columbia Pictures y con un presupuesto de 220 millones de dólares, la película retratará a Peter Parker desarrollando sus superpoderes en la preparatoria, viviendo sus primeras aventuras, tratando de vivir su primer amor y buscando respuestas sobre su pasado, sobre sus padres desaparecidos y el porqué.

Peter Parker (Andrew Garfield) es un estudiante que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.

Durante la visita a un laboratorio es picado por una araña que había sido expuesta a la radiación, dándole fabulosos poderes que irá descubriendo. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del doctor Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de trabajo de su padre.

Él va a buscar al doctor Connors pidiéndole que lo deje ayudar en la investigación que él y su padre habían comenzado, él acepta y de esta manera nace de un accidente de laboratorio El Lagarto. Ahora tendrá que luchar contra su nuevo enemigo; pero además deberá luchar contra la Policía, que cree que es una amenaza.

Tras el éxito comercial de la anterior franquicia, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, se esperaba que para mayo de 2011 se estrenase la cuarta entrega; sin embargo, el lunes 10 de enero de 2010 Marvel anunció la cancelación de la película y el cierre de la serie debido a problemas con el guion y la dirección. Inmediatamente se anunció una nueva película que reiniciaría la franquicia.4

El nueva remake de “El Hombre Araña” trae un poco de aire fresco, con personajes renovados para comenzar a contar otra vez de cero la clásica historia de uno de los personajes más famosos de Marvel Comics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s