Glee tendrá crossover con Archie

¿Fans de la historieta deArchie por aquí? Aparte del polémico especial de la boda del simpático adolescente pelirrojo, el famoso cómic se ha distinguido porVariety reveló que el productor y director de Glee,Roberto Aguirre Sacasa, escribirá un especial de cuatro números tituladoArchie meets Glee, donde Archie, Betty, Verónica y Torombolo conocerán a los chicos de la William McKinley High School. ¿Habrá un duelo entre Los Archies y New Directions? ¿Tratará Carlos de conquistar a Quinn Fabray? curiososcrossovers con personajes que se considerarían totalmente imposibles. Archie meets KISS y Archie meets the Punisher son dos ejemplos de ello.

“Creo que Archie meets Glee será un gran crossover, dado que ambos ocurren en preparatorias, ambos son optimistas y ambos envuelven el canto”, comentó Aguirre. “Mi jefe Ryan Murphy amó la idea y eso comenzó el proceso”.

El que un escritor de la serie sea el autor de la historia es clave para el éxito de la miniserie entre los fans de Glee, según expresó Jeffrey Godsick (presidente de Fox Consumer Products). Esta nueva estrategia nos recuerda el reciente acuerdo para vender productos deFamily Guy/KISS y el contrato con Warner para lanzar figuras y productos de los personajes del Batman de los sesentas.

Archie meets Glee se estrenará tanto en formato impreso como digital en 2013 y será ilustrada por Dan Parent, veterano talento en Archie Comics.

¿Comprarán esta miniserie?

 
Fuente: Cinepremiere, escrito por Julio Vélez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s