Demi Lovato sale de su Hotel en Miami

 

Demi le dijo a MTV que su estilo era duro, : “Bueno, ya sabes, yo trato de ser positiva tanto como me sea posible. Pero a veces sólo tienes que decirle a la gente que el canto no es para ellos. Cuando escucho un buen cantante, a veces les doy una critica para decirles que pueden ser mejor. Y no es que sean malas. Pero entonces, cuando oigo a alguien que me encanta, me quedo para ellos, incluso si todo el mundo vota no. Soy muy honesta en el programa y, a veces me sale como el más duro juez. Supongo que se puede decir que digo lo que pienso.”

Checa estas fotos de Demi!!!

 

Responder

